La guerra de los niños 2da parte

parchisguerra1.gif

Hola amigos!!: les informo que ya estamos exibiendo la segunda guerra de los niños con parchis en la seccion de “cine tepeyac”:

En Esta segunda parte de las aventuras de Parchis, los cinco niños ganan un concurso de television, cuyo premio consiste en un viaje a Disneylandia. Pero don Atilio, el propietario de la escuela, ha subido las cuotas, por lo que los niños deciden cambiar el premio por trescientas mil pesetas, que entregaran a Don Matias para ayudar a los niños que no pueden pagar los abusivos precios del especulador. Los niños quieren ir a Disneylandia de todas maneras, y deciden conseguir el dinero, aunque tengan que recurrir a soluciones drasticas. Disfrazados de bomberos, los cinco amigos van a desvalijar la caja fuerte de don Atilio, pero se encuentran con guardaespaldas, que en una lucha sin cuartel dejaran a Superman malherido. La vida del perro corre peligro pero como se acerca la Navidad, todas las cosas son posibles y los cinco amigos haran todo lo que este en sus manos para salvar la vida de su fiel amigo..

Aqui les dejo el video del pais de la musica, una de mis canciones favoritas de este grupo:

 

pronto: mas sorpresas !!

1 comentario

  1. Comento algo que estaba recordando, esta pelicula me toco verla en el “cine tepeyac” de la ciudad de chilapa, gro, Mex. Recuerdo una ocasion que la exibieron junto con una pelicula de “menudo” y esa vez habia muchas chicas del “carrillo cardenas” que llevaban hasta…..pancartas!!!, como si los chicos de la pelicula los fueran a ver, ja, ja,ja.🙂
    Pero lo mas comico era que cuando salian a cuadro cada uno de estos “greñudos” les llovian los flashasos de las camaras fotograficas, lo unico que no consideraron que con la luz que emiten los flashes de las camaras hacen que la proyeccion de la pantalla sea como si la estuvieran viendo a luz del dia, ya me imagino el chasco que se llevaron cuando fueron a revelar las fotos.:)🙂🙂

    Ahh!! y claro no podian faltar tambien los clasicos gritos de las chicas pubertas cuando ven a sus idolos. Que recuerdos!! ja,ja.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s