Parchis: 25 canciones para los peques (1979)

Aqui les dejo otro regalazo para fans de este grupo, es el primer disco que fue editado en España en 1979

//www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/parchis-thumb.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Canciones que componia el primer disco

1. Superman
2. Barbapapa Rock
3. Fantasmas a Go Go
4. Gloria
5. La plaga
6. Demasiado cielo
7.Si vas a paris papá
8 Cantando aventuras
9. Los cincos
10.En la Armada
11.Mi Barba
12. Hallelujah
13. Busca lo mas vital … El platano
14. Ganador
15. Me gustas mucho
16. Si tuviera martillo
17.Mama yo quiero
18. Mortadelo y Filemon
19. La cancion de … Parchis
20.Tarzan
21.De oca en oca
22. Es tan divertido ayudar a papá
23.Hooray! Hooray!(
24.La de la mochila Azul
25. Ven a mi casa esta navidad

download.gif

2 comentarios

  1. gracias por compartir la musica del quintetto español

  2. ya esta arreglado el enlace de descarga


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

