iron man :The movie


Señores, pues seguimos de pelicula, acabo de ir al estyreno de esta movie y la verdad me gusto mucho. Alla por los ochentas habia escuchado y leido algunas historietas sobre este personaje, pero nunca me habia llamado tanto la atencion, pero como soy tambien fanatico del cine, pues me atayeron los avances y decidi ir a verla.

En esta pelicula el actor Robert Downey Jr.(alguna vez alguien me confundio con este actor ji,ji) encarna a Tony Stark, quien es un genio y esta al frente de una empresa que le heredo su padre y que construye armas para la armada de los Estados Unidos, El es raptado y forzado por unos terroristas a construir un misil de alta tecnologia, en una cueva, pero El al ver con sus ojos la fuerza destructora de sus creaciones, decide crear una armadura para escapar de sus captores. Asi comienza esta historia en la pelicula.
Me encanto la trama y el concepto de la pelicula, al igual que Spiderman y Batman (la nueva version), le dieron un toque muy creible y que realmente se disfruta de principio a fin, no como la tristemente Daredevil (alguno la recuerda?).
Aunque se trata de una ficcion, abre la posibilidad a la tecnologia que, podria ser ya este disponible (quiero una computadora asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii )

Asi que la recomiendo bastante, estoy muy seguro que rompera records de taquilla.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

