**** AYUDANOS A APORTAR ****

Ayudanos a aportar!!!, tienes alguna cancion en mp3, album, mix, remix de los ochentas que quieras compartir? Mandanos tus aportes a:

Totalmente80s@hotmail.com

Incluye: 1_ El enlace de descarga (fAVOR DE NO POSTEAR ENLACES DE OTROS BLOGS)

2_nombre de la cancion y artista, si es album o remix , incluye el nombre de las canciones (de preferencia)

3_si incluyes una foto del album, mejor.

Y……. A aportar!!!!!!!!!!!!! ahhhhh, e incluye tu nombre!!!!!!!!

——————————————————————————————————-

Como subir a Bodongo.com

PASO 1: entramos a badongo.com (para mi, el mejor sitio para subir archivos, ya explicaré por qué) y en la parte inferior izquierda vemos el recuadro que figura en la imagen 1, hacemos clic en el botón de examinar

Paso 2: Se abre una ventanita (que se ve en la imagen 2) en la que tenemos que buscar adentro de nuestra computadora, cual es el archivo que queremos subir (en este caso: “archivo de muestra”). Una vez seleccionado, le damos clic a Abrir (todo marcado por flechitas)


Paso 3: Una vez seleccionado el archivo, tenemos que asignarle una descripción, y determinar si el contenido es apto todo público. Los dos pasos son obligatorios, por tanto, hay que completar con lo que venga. Si el archivo tiene contraseña, está bueno poner la contraseña como comentario. Completados los 2 pasos, hacemos clic en el botón de “subir”

Paso 4: esto mas que un paso, es simplemente una descripcion de lo que van a ver en su pantalla mientras suban el archivo, no tienen que hacer nada en esta parte. Un par de datos: si cierran la pantalla, pierden todo el progreso (no es posible volver a hacerlo desde donde habian dejado, empieza todo de cero) , y un consejo, si quieren que suba mas rapido, cierren el eMule, o cualquier programa de descargas que usen. Tengan en cuenta que generalmente, sus computadoras suben archivos cuatro veces mas lento de lo que los bajan (otro motivo para agradecerles a aquellos que se juegan por compartir). Bueno, la pantalla se ve asi:

Paso 5: este es importante, porque les muestra una pantalla, que si la cierran, hicieron todo por nada, asique atencion!!!!: en esta página les van a dar el link que sirve para que todos los demas se puedan bajar los archivos, y ese link vale oro (o mejor dicho, vale todo el garron de subir el archivo). Les recomiendo guardarlo en un archivo .txt, o automandarselo por mail, como quieran. EL link que necesitan para pasarle a sus amigos es el que aparece señalado con las flechitas:

Bueno, espero que hayan entendido todo. Si les sirvió y quieren agradecer, o si no les sirvio y lo consideran un fracaso, o si no entendieron nada y necesitan una mano, o si Papa Noel no les trajo lo que pidieron para navidad, o si la de matemáticas los trono en el parcial y quieren expresarse, dejen un comentario.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 73,981 hits
  • diciembre 2016
    L M X J V S D
    « May    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031