Malcom Mclaren: Bufalo gals

Aqui les dejo este video de Malcom Mclaren: Bufalo gals, yo se que a mi amigo Sesnes, le trae buenos recuerdos como a mi, esta cancion sono bastante, antes de la entrada fuerte del breakdancing. La recuerdo mucho por la voz femenina que dice  «Son las cuatro…..(en realidad decia en ingles: all that scratchin’ is makin’ me itch [ todo el scratching me da comezon ]» .

Disfrutenlo!

Suzanna Vega : Solitud Standing

TRACKS

01.- Tom’s Diner
02.- Luka
03.- Ironbound/Fancy Poultry
04.- In The Eye
05.- Night Vision
06.- Solitude Standing
07.- Calypso
08.- Language
09.- Gypsy
10.- Wooden Horse (Caspar Hauser’s Song)
11.- Tom’s Diner (Reprise)

download.gif
PASS: lacuevadelbacman

Miguel Bose: «amiga»

1977_01_linda_a.jpg

Para todos los ochenteros romanticones, se acordaran de esta cancion, que es una rolota de Miguel Bose.Esta cancion en realidad formo parte del disco «Linda», lanzado al mercado en 1977, pero esta rola siguio sonando bastante hasta mediados de los 80’s.

Descargala aqui

Fast radio:» Under my thumb (extended)»

3d4c_1.jpg

Uff!!, este es un cover de una rola original de los R. Stones, y que sono bastante en 1981, interpretado por Fast Radio. Esta es una de las canciones mas dificiles de conseguir, pero gracias a la colaboracion de nuestro amigo Jose, que proporciono el nombre de esta agrupacion en sus comentarios [ ven por que es bueno participar y comentar ? ], me di a la tarea de buscar por toooodo el internet, acerca de esta cancion, encontre esta en una pagina francesa, y aunque me costo trabajo arrancarle el enlace de la pagina, aqui se los dejo como exclusivo de este blog. Esta cancion formo parte del hits collection vol 2 (en 1982) , el cual tambien estuvo de agasajo.

Por ahi encontre otras rolas que poco a poco ire subiendo los enlaces.

download.gif

Polymarchs: Vol 1 1985 lado A Remix

Aqui les dejo esta mitica mezcla de Polymarchs, para todos aquellos ochenteros del High_energy.

polymarchs-vol1-2-3.jpg

bajalo aqui

Pronto: El lado B de este mix.